Aquí vamos a intentar dar respuesta a todas las preguntas que nos soléis hacer.

Para ver una respuesta solo tenéis que hacer click en la pregunta.

[thb_iconlist]Preguntas para antes de la boda[/thb_iconlist]

¿Qué servicios ofrecéis?

Nuestros servicios básicos son: reportaje de fotos, reportaje de video y Pixelmatón. Tenemos otros servicios como: una sesión preboda o postboda, nuestro Polaroid Signature Album, invitaciones, video preboda (save the date, love story o de agradecimiento), álbumes para los padres… Somos bastante creativos y a menudo vamos añadiendo algún servicio nuevo. 🙂

¿Con cuanta antelación tenemos que contartar vuestros servicios?

¡Cuanto antes mejor! Si sois exigentes y tenéis claro que estilo buscáis para vuestro reportaje, lo ideal es que reservéis el fotógrafo en cuanto tengáis la fecha confirmada. También influye la fecha ya que los meses de junio, julio y septiembre son los más solicitados y solemos cerrarlos con más de un año de antelación.

¿Cuanto cuesta un reportaje de boda?

Por ejemplo, el precio del reportaje fotográfico con un álbum y un usb con las fotos vale 1800€ (iva incluido). Si os gusta nuestro estilo no dudéis en poneros en contacto y contarnos que os interesa!

¿Cómo hacemos para reservar?

La reserva nos sirve para poder decir a otras parejas que están interesadas en el mismo día, que el día ya está ocupado. Para ello pedimos un pago de 300€.

¿Nos haréis firmar un contrato?

Sí, en el momento de hacer la reserva. Es la mejor manera de asegurar un buen trabajo contratado con tanta antelación.

¿Hacéis bodas fuera de Tarragona?

Sí, claro! Vamos allá dónde se nos quiera! 🙂 Para las bodas fuera de Catalunya habrá que sumar los gastos derivados del desplazamiento.

¿Cuantas fotos hacéis y cómo las entregáis?

Hacemos muchas fotos! De cada momento tendremos muchas tomas, ya que vamos disparando hasta que llega el momento clave. Después hacemos una selección que serán las fotos que retocaremos y os entregaremos. El numero de fotos varia segun la boda, si es más o menos larga, si pasan muchas cosas… pero suele rondar por las 800 fotos.  Estas os las entregamos en alta resolución, sin marcas ni firmas, dentro de un USB.

¿Podremos elegir el álbum?

Sí. Hacemos dos tipos de álbum, uno de 30×30 cm en  papel fotográfico y otro de 30×40 cm en offset digital. Cuando quedemos os enseñamos muestras de los dos y elegís el que más os guste!

¿Las fotos del álbum quien las elige?

Las fotos del álbum las elegimos nosotros! Elegir fotos y montar el álbum es un trabajo que lleva bastante tiempo y preferimos no daros ese trabajo. Pero no os preocupéis, que los montamos uno a uno con mucho mimo! Además cuando tengamos vuestro álbum preparado, antes de mandarlo a imprimir os mandaremos un pdf para que lo reviséis!

¿Cual es el plazo de entrega?

En un plazo de 2 a 4 semanas hacemos la primera entrega! Os haremos una entrada en el blog con una selección de fotos y el clip resumen de video. Después, en un plazo de 6 meses tendremos el montaje de video y el álbum preparado.

[thb_gap height=”20″]
[thb_iconlist]Preguntas para el día de la boda[/thb_iconlist]

¿Cuánto tiempo estáis el día de la boda?

Estamos todo el día, desde los preparativos hasta el baile. Cuando nos contéis como será vuestra boda haremos un timming, para no perdernos nada!

¿Os tenemos que dar de comer?

Sí! Aunque solemos llevar frutos secos, plátanos o barritas energéticas, las bodas duran como mínimo 12h, y contamos con vuestra comida o cena. Los restaurantes o cáterings ya suelen tenerlo en cuenta.

¿Dónde y en que momento paráis para comer?

Comemos en el mismo momento que vosotros. Por nuestra manera de trabajar es muy importante formar parte de vuestra boda, como un invitado más! Por eso remarcamos que nuestra mesa esté en la misma sala, para poder estar presentes en todo momento y no perdernos nada!

¿Os quedáis hasta el final de la fiesta?

Generalmente no hace falta. Con quedarnos la primera hora y media de baile suele ser suficiente.

¿Tenéis alguna otra pregunta por hacernos?